Audios

La Biblioteca del Congreso de la Nación participó en el encuentro del Foro de Alto Nivel Político de ONU

La Biblioteca del Congreso de la Nación participó en el encuentro anual del Foro de Alto Nivel Político que celebra la ONU en Nueva York  para evaluar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de acceso a la información, educación inclusiva, combate a la desigualdad social, igualdad de género, defensa del medio ambiente y la conformación de alianzas con otros actores de la sociedad civil.

El Director Coordinador Gral. Sr. Alejandro C. Santa  fue entrevistado por el Programa Institucional de la BCNRADIO - la Radio de la Biblioteca del Congreso de la Nación- y habló sobre la postura que tiene la BCN Argentina sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, además  para reflexionar junto con las autoridades de la I.F.L.A. sobre las formas en las que las bibliotecas pueden impulsar el desarrollo en cada uno de nuestros países sobre el documento de Buenos Aires donde se postuló que las Bibliotecas tengan un espacio en la mesa de discusión en los debates regionales y mundiales.

De este modo, la Biblioteca del Congreso de la Nación ratifica su compromiso con el cumplimiento  los objetivos de desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.





Más sobre: 'Audios'